#

Aviso legal

1. INTRODUCCIÓN Y DATOS IDENTIFICATIVOS

El titular de este Sitio Web con URL: http://www.detecta.es/ es Julio Caparrós García, provisto de DNI/NIF número 37.701.290-N y de licencia gubernamental número 103; que gira bajo la denominación “Detecta y Asociados” (en lo sucesivo DETECTA).

El acceso a este Sitio Web es gratuito y para su visualización no se precisa ningún registro por parte de los Usuarios.

Los Usuarios pueden también descargar, almacenar, reproducir e imprimir una copia de este Aviso legal.


2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos de este Sitio Web, así como el Sitio Web en cuanto a presentación visual, grafismos, infografías, datos, textos, con carácter enumerativo pero no limitativo, integrados dentro del Sitio Web son elementos propiedad de DETECTA protegidos por la legislación sobre Derechos de Autor y de Propiedad Industrial y por los Convenios Internacionales en la materia, sin perjuicio de los derechos de terceros. Dichos contenidos no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados ni comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización expresa de DETECTA.

No obstante lo anterior, los Usuarios podrán libremente visualizar la información contenida en este Sitio Web, hacer descarga de la misma y reproducirla con fines exclusivamente privados.

El Usuario reconoce que las marcas, nombres, logotipos u otros signos distintivos contenidos en la Web constituyen elementos propiedad de DETECTA o de otros terceros, protegidos por las Leyes nacionales y los Tratados internacionales sobre derechos de Propiedad Industrial. El uso no autorizado o indebido de dichos elementos constituye una infracción de los derechos de Propiedad Industrial de DETECTA o de dichos terceros.


3. ENLACES (LINKS)

Los Links contenidos en este sitio Web tienen la finalidad de facilitar al Usuario el acceso a otros portales de Internet que les puedan interesar.

La información y elementos contenidos en las páginas Web enlazadas no son elementos propiedad de DETECTA. Dichos elementos están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e industrial a favor de su/s titular/es; en consecuencia DETECTA no es responsable ni de la información que el Usuario obtenga, ni del uso de la misma, a través de los enlaces hipertextuales que aparecen en el Sitio Web que no están gestionados directamente por nuestro Webmaster.

En el supuesto que un tercero quiera establece un enlace a este Sitio Web, dicho enlace deberá realizarse a la página principal o home del Sitio Web.


4. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

DETECTA no garantiza la ausencia de interrupciones o errores en la conexión y/o acceso al Sitio Web y/o sus contenidos propios y/o de los Usuarios y tampoco garantiza la actualización de los mismos.

DETECTA procurará realizar, en el menor tiempo posible, las actualizaciones y corrección de errores detectados, así como, subsanar las deficiencias o errores en el acceso y/o conexión al Sitio Web y sus contenidos.

El uso y el acceso que los Usuarios realicen del Sitio Web y de sus contenidos es responsabilidad exclusiva de estos.

DETECTA tampoco responderá de los errores de seguridad que puedan producirse ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo por el acceso y/o la conexión al Sitio Web ni por los daños que pudieran causarse por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de DETECTA.
© 2014 Copyright detecta.es
Aviso legal | Política de privacidad