#

DETECTA es una Agencia de investigación privada orientada a satisfacer las necesidades de las empresas, grandes o pequeñas, así como de los particulares.
Fundada en 1971 por Julio Caparrós, cuenta en la actualidad con un grupo experimentado y multidisciplinar, integrado por detectives, criminólogos, peritos grafólogos y documentalistas, que presta sus servicios profesionales en todo el territorio nacional.

DETECTA ocupa un lugar destacado en el ranking de Agencias de Investigación Privada de España gracias a su sólida trayectoria de casi 40 años y a la resolución con éxito de sus casos.
La experiencia acumulada junto con el conocimiento de las técnicas más avanzadas, mediante una puesta al día permanente, posibilita al equipo de DETECTA trabajar en una doble dirección: preventiva y resolutiva.
Con un trato personalizado y absoluta grantía de confidencialidad, DETECTA proporciona a sus clientes, en el campo de la Investigación y Seguridad Privada, soluciones eficaces desde una perspectiva global del problema a resolver.

#
© 2014 Copyright detecta.es
Aviso legal | Política de privacidad